viernes, 24 de abril de 2009

¿Porqué CHAHER?





CHAHER puede acreditar una experiencia de más de 25 años en ingeniería, construcción y montaje de equipos hospitalarios.


Contamos con un equipo humano multidisciplinario y completo compuesto por personal técnico propio y permanente, altamente calificado, dentro del cual se cuentan funcionarios entrenados en la fábrica de generadores de oxígeno localizada en Dinamarca.


–Arquitecto hospitalario
–Ingenieros civiles
–Ingeniero mecánico experto en gases medicinales
–Ingeniero eléctrico
–Técnico biomédico
–Técnico electrónico
–Químico Farmacéutico con experiencia en Dirección Técnica de Producción de gases medicinales.


Nuestros sistemas cumplen integralmente con todas las disposiciones legales (Resoluciones 1672 / 04 y 3862 / 05 del Ministerio de la Protección Social) y normativas (NTC ISO 10083, NFPA 99) que son objeto de vigilancia por parte del INVIMA. De hecho, CHAHER ha participado en varios comités técnicos de ICONTEC encargados de la redacción de normas relacionadas con estos temas.


CHAHER en el mes de Abril del 2007, logró la acreditación de Sistema de Calidad
ISO 9001 – 2000, en:
INSTALACION, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PLANTAS DE OXIGENO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos:

Mi foto
COMERCOL Ltda, es una empresa especializada en la venta de productos y gestora de multiproyectos con alta tecnología, brindando a nuestros clientes, calidad, organización, cumplimiento, competitividad y mejora continua de acuerdo a la evolución tecnológica.