viernes, 24 de abril de 2009

VENTAJAS DEL SISTEMA GENERADOR DE OXÍGENO

  • Disminución de más del 65% del costo por metro cúbico de oxígeno generado con respecto al suministrado por multinacionales en forma gaseosa en cilindros o por red en ciudades capitales frente a un suministro permanente de oxígeno producido por las PSA propuesta.

  • Los costos de generación del oxigeno in situ son estables y su incremento anual corresponde básicamente al incremento de las tarifas de energía, lo que no sucede con los proveedores de oxigeno que incrementan los costos periódicamente.
  • La inversión a realizar para la compra del sistema se puede cubrir con los ahorros que se presentan por el menor costo que representa la generación de oxígeno in situ.
  • Suministro de oxigeno de una calidad y pureza controlada por un sistema de monitorización permanente, que garantiza que el oxigeno generado cumple con los estándares determinados por las Instituciones rectoras de este tipo de gases como la USP, FDA, CDER e ISO y resolución 1672, del ministerio de la protección y vigilado por el IMVIMA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos:

Mi foto
COMERCOL Ltda, es una empresa especializada en la venta de productos y gestora de multiproyectos con alta tecnología, brindando a nuestros clientes, calidad, organización, cumplimiento, competitividad y mejora continua de acuerdo a la evolución tecnológica.